Agua micelar o tónico

El agua micelar es un tipo de limpiador facial que se usa para quitar el maquillaje y limpiar la piel. Se caracteriza por tener pequeñas micelas (partículas tensioactivas) que atraen y eliminan las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

Por otro lado, el tónico es un producto que se usa después del limpiador facial para equilibrar el pH de la piel y prepararla para la aplicación de otros productos de belleza. Algunos tónicos contienen ingredientes que tienen propiedades astringentes, lo que los hace útiles para minimizar el tamaño de los poros y reducir la apariencia de la piel grasa.

Diferencia entre agua micelar y tónico

La agua micelar y el tónico son dos productos diferentes que se utilizan en la rutina de cuidado de la piel. La agua micelar es un limpiador facial que se usa para eliminar el maquillaje y otras impurezas de la piel. Se caracteriza por tener pequeñas micelas (partículas tensioactivas) que atraen y eliminan las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

Por otro lado, el tónico es un producto que se aplica después del limpiador facial para equilibrar el pH de la piel y prepararla para la aplicación de otros productos de belleza. Algunos tónicos contienen ingredientes que tienen propiedades astringentes, lo que los hace útiles para minimizar el tamaño de los poros y reducir la apariencia de la piel grasa.

En resumen, la agua micelar se utiliza para limpiar la piel y eliminar el maquillaje, mientras que el tónico se utiliza después de la limpieza para preparar la piel y equilibrar su pH.

Deja un comentario

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad